A.N.A.G.U Granada

anagu

En esta sección de la página web queremos hacer un apartado dirigido a la Asociación de Antiguos Alumnos de Agustinos Granada. Vamos a intentar mantener informados a los antiguos alumnos de noticias y novedades relacionadas con la vida del centro en las cuales queremos que participen.

 

Exposición en homenaje a Antiguos Alumnos

Desde hace algunas semanas estamos reuniendo objetos históricos de la vida del Colegio con el objetivo de preparar una exposición en homenaje a todas las personas que, de una u otra manera, han pasado por aquí: alumnos, profesores, familias, amigos, etc.

La exposición se estructurará en diferentes secciones: fotos, videos, informes de notas, uniformes deportivos (recordemos ese característico chandal amarillo), orlas, carnets... En definitiva, se trata de reunir recuerdos de todo tipo vinculados al Colegio.

Igualmente, estamos elaborando un video conmemorativo donde antiguos alumnos, profesores u otras personas vinculadas recuerden anécdotas y diversos momentos vividos durante su paso por el Colegio.


Estamos recogiendo y clasificando todos estos recuerdos en el Departamento de Pastoral del Colegio. Todo aquello que nos cedáis permanecerá en la exposición durante el tiempo que dure la misma. Posteriormente podréis recuperarlos o, si lo deseáis, donarlos al Colegio para que continúen expuestos.

Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con Emilio Ruiz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y David Aguilera Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La recogida de recuerdos se realizará por medio de la Conserjería del Colegio durante el horario en que está abierta. A la hora de entregar algún objeto para la exposición, habrá que indicar el nombre, un teléfono y un e-mail de contacto. El plazo de entrega está ya abierto.

Iremos informando sobre el progreso de la iniciativa a través de la web del colegio y de esta página de ANAGU.

Esperando que la iniciativa pueda concretarse en una grata experiencia de recuerdo para todos, recibid un cordial saludo.