A.N.A.G.U Granada

anagu

En esta sección de la página web queremos hacer un apartado dirigido a la Asociación de Antiguos Alumnos de Agustinos Granada. Vamos a intentar mantener informados a los antiguos alumnos de noticias y novedades relacionadas con la vida del centro en las cuales queremos que participen.

 

Via Crucis 20/03/2013

Os queremos hacer partícipes de una iniciativa de nuestra Parroquia Santo Tomás de Villanueva, abierta a toda la comunidad educativa del Colegio. Se trata de la salida procesional procesional de un "Vía Crucis" que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo.

Comenzaremos este acto en la Parroquia a las 20:00 horas y el recorrido transcurrirá por las calles del barrio. Acompañaremos al "Santísimo Cristo de la Paz". Se estima una duración aproximada de una hora y media. Y, por supuesto, teniendo en cuenta nuestro lema de este año "Somos una familia, ¿te unes?, os animamos a todos a participar de este acto.

 

Quien quiera acompañar el cortejo portando cirio tendrá que abonar la cantidad del mismo (10 EUROS) junto con un kilo de comida no perecedera. Con ello, a la vez que costeamos el cirio, colaboraremos con Cáritas parroquial, que tan grande e importante labor viene desarrollando, especialmente en los últimos años.

Como indicaciones para participar convenientemente en el cortejo se ruega que las mujeres asistan con vestido oscuro (si el mismo fuera con falda se ruega que sea por debajo de la rodilla), y los hombres con traje oscuro (azul marino o negro), camisa blanca y corbata.

La papeleta de sitio se puede adquirir tanto en el despacho parroquial (se accede desde la C/ Recoletos) y en el Departamento de Pastoral del Colegio (2ª planta).

En este tiempo de Cuaresma, os invitamos a acompañar a Jesús en su camino a la cruz, ya sea asistiendo al acto, o bien directamente en el cortejo procesional. Unirnos en familia como comunidad parroquial y educativa supondrá un buen impulso en nuestro camino hacia la Pascua.

Esperando que la iniciativa sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.