Crónica V del Intercambio EEUU: Sitios visitados con las familias de acogida

“Y en esta gran experiencia no podía faltar visitar otras ciudades como Boston, Portland, para saber sobre otras culturas diferentes a la nuestra y conocer sus lugares más emblemáticos. También tuvimos la oportunidad de pasar unos días de vacaciones con las distintas familias con las que visitamos diferentes sitios y disfrutamos de diferentes experiencias muy agradables y novedosas.

Una cosa de la que más nos gustó fue visitar Portland, donde pudimos disfrutar de un maravilloso atardecer y ver sus espectaculares playas.

Otro día fuimos a Boston, una ciudad muy grande y bonita, nos montamos en un barco anfibio.

Otro día fuimos de compras a un centro comercial, donde había muchísimas tiendas muy diferentes a las de España y con unos precios increíbles.” (Carmen García Guerrero, alumna de 3º ESO A)

“En esta espectacular estancia en New Hampshire nuestra familia nos ha podido mostrar diversos y maravillosos lugares en los cuales hemos aprendido mucho de su cultura.

Durante la semana pudimos visitar diversos sitios muy chulos e interesantes.

El primer fin de semana fuimos a Portland con la familia. El sábado fuimos a unas montañas muy bonitas y llenas de nieve, (era como un sueño). Y estuvimos allí todo el día, por la tarde fuimos de compras.

El domingo fuimos a una playa con un faro y nos quedamos allí a pasar el día,( hacía un día estupendo). Después volvimos a casa y cenamos.

Toda la semana siguiente hicimos diversas actividades, y uno de los días fuimos a Boston.

Nuestro último fin de semana los padres nos llevaron a Nueva York. Fue una gran sorpresa porque ni María Jesús ni yo nos lo esperábamos hasta el jueves que nos dijeron que íbamos a ir. Cuando llegamos el viernes estuvimos viendo un poco la catedral y algunas tiendas y fuimos a Times Square, cenamos en Times Square.

El sábado estuvimos por 5th Avenue viendo tiendas y comprando souvenirs (regalos), comimos por allí y después fuimos en Ferry y pasamos cerca de la estatua de la Libertad, fue increíble.

El domingo como nos teníamos que ir pronto para acabar nuestras maletas, fuimos a Central Park y estuvimos echando fotos y dando una vuelta por el parque, y después de eso nos fuimos.

Ha sido la mejor experiencia de mi vida y espero volver a repetirla.”  (Esther Hita Villegas, alumna de 3º ESO A)

IMG 5061

 

IMG 5060

 

IMG 5068

 

IMG 5059

 

IMG 5058

 

IMG 5057

 

IMG 1051

 

IMG 0820

 

IMG 0816

 

IMG 0814