Día 10 y 11 Campamento Tagaste

En estos últimos días, son muchas las emociones vividas, los monitores han dado todo lo que podían desde la cercanía y el cariño y todos sabemos que este trato, leo reciben y devuelven multiplicado por mucho más. La conclusión de los monitores es: ha merecido la pena venir, probar, vivir la experiencia, educar en la fe cristiana y utilizar estos días de campamento como instrumento evangelizador, estamos orgullosos de ser participes y contribuir en esta ayuda hacia lo que consideramos parte de nosotros porque ahí nos hemos educado y crecido: La familia agustiniana.

Durante el día de hoy hemos tenido juegos, cánticos y actividades varias. Por la noche cenamos fuera, en la plaza central, lugar desde el cual se mandan fotos varias. Seguidamente, damos lugar a la velada final en la que por fin, ¡conocemos a los campeones del Campamento Tagaste 2017!

Videos, regalos y condecoraciones al mejor acampado o al mejor compañero son el resumen del cierre de un año exitoso.

Respecto al domingo, explicamos la vuelta a la normalidad. Tanto el autobús de Guadalajara como los dos de Granada están citados a las 11.00h de la mañana del día 30 de Julio, por lo que, los de Granada llegaremos en torno a las 13,00h y los de Guadalajara sobre las 18,00h

90

91

92

93

94

95