Información sobre el inicio de curso

Estimadas familias:

Aprovechamos la ocasión para saludarles y desearles un feliz inicio de curso 2017/2018.

Tras las vacaciones estivales, y para responder a algunas preguntas de interés general, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de lo siguiente:

1. Entrada al Colegio

El primer día de clase será el próximo lunes 11 de septiembre para Educación Infantil y Primaria y el lunes 18 de septiembre para Educación Secundaria y Bachillerato. La hora de entrada para los alumnos de 4 y 5 años de Ed. Infantil será a las 10:00 horas, y para los alumnos de Ed. Primaria a las 9:00 horas. La hora de entrada para los alumnos de ESO y Bachillerato se especificará en otra circular. En los próximos días les concretaremos las puertas al acceso al Colegio.

2. Cheque libro

En lo referente al cheque libro, les recordamos que: los de alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria están a su disposición, tanto el documento acreditativo como el lote de libros completo, en el Colegio, en horario de oficina.

Los cheque libros de los alumnos de 2º y 4º de Educación Secundaria se imprimirán el miércoles, 7 de septiembre, una vez finalizados los exámenes y promocionados los alumnos. Una vez firmado el cheque libro por los padres (tutores legales), tienen dos opciones: a) dejar el cheque libro en el Colegio en el que su hijo/a se está formando y retirar el lote completo a partir del día 7 de septiembre, o, si lo prefieren, recogerlos el alumno el primer día de clase. b) Pueden, igualmente, disponer del cheque libro para adquirirlos en cualquier establecimiento comercial.

En todo caso es necesario que los padres (tutores legales) dejen la documentación firmada.

El resto de los alumnos de Primaria y Secundaria recibirán el lote de libros en la clase el primer día.

3. Comedor

A las familias que vayan a hacer uso de los servicios de comedor en septiembre, les recordamos que han de formalizar la inscripción antes del día 8 de septiembre, en horario de 11:30 a 13:30 horas. Los que empiecen a utilizar los servicios de comedor en octubre, harán la inscripción del 11 al 30 de septiembre. El hecho de que lo hicieran constar en el sobre de matrícula, NO implica la inscripción: han de inscribirse en la fecha que se les indica.

4. Aula matinal

Para hacer uso de los servicios de guardería pueden presentar a los niños/as a los profesores responsables de la guardería desde el primer día. Ellos entregarán la ficha de inscripción directamente.

5. Horario de Invierno

A partir del 2 de octubre de 2017, el horario de Educación Infantil y Primaria será de 9:00 a 13:30, y los lunes y martes de 15:30 a 17:00.

Reciban un cordial saludo

El Equipo Directivo