Educación Infantil de Calidad

¿Dónde y al lado de quienes quiero crecer?

Es fundamental la confianza en el centro al que encomendamos la educación de nuestros hijos e hijas. Son muchas las horas de su vida que pasan en él.  En ausencia de sus progenitores comenzarán a tejer las primeras redes sociales entre jóvenes de su misma edad; algo que definirá momentos claves de su infancia.

Buscamos el lugar seguro y confortable.

La ausencia del hogar, que conlleva la edad escolar, les aleja de la seguridad que les da el entorno familiar.  Ello nos preocupa y, a veces, hasta nos inquieta.  Saber dónde se encuentra nuestros pequeña/o en todo momento; verlos jugar y disfrutar, o simplemente el abrazarlos cuando están penosos son situaciones que generan incertidumbre.

Los primeros pasos en el mundo exterior marcan la seguridad para el futuro.

La etapa de educación infantil, por lo tanto, es clave a todos los niveles personales en el desarrollo de nuestros hijos.  Por eso, qué menos que hacer una elección que nos ofrezca seguridad y tranquilidad, ya que a él han de acudir nuestros hijos e hijas todos los días.

En el Colegio Santo Tomás de Villanueva, también conocido como Agustinos Granada, el ambiente familiar es palpable y comprometido con la educación de vuestros hijos. El equipo docente es altamente experimentado y está en contacto continuo con las familias.

Razón  por la cual matricular a vuestros hijos e hijas en el Agustinos Granada es sinónimo de tranquilidad y de calidad, debido al compromiso del centro con nuestro alumnado y familias.  Su currículo histórico y la amplia oferta educativa con la que cuenta, a la par que educar en valores cristianos, son indicativo de buen hacer y dedicación. 

Espacio abierto y cercano. Las dinámicas instalaciones con las que cuenta el centro, el fácil y rápido acceso al mismo desde la circunvalación de Granada, junto con la amplia oferta de servicios, como son:  aula matinal, comedor, aula de espera, proyectos Erasmus, bilingüismo, deportes y club polideportivo, del que pueden disfrutar tanto alumnos como padres así como los que participan en la formación cristiana en la catequesis, hacen del centro un espacio seguro y acogedor tanto para la formación como para la participación recreativa en el deporte.  

Sin lugar a duda, Agustinos Granada, os ofrece una opción sólida y contrastada para vuestros hijos.

Desde estas líneas nos complace  invitaros a participar en las jornadas de puertas abiertas que se llevarán a cabo a lo largo de los meses de febrero y marzo que encontrareis en el enlace que se adjunta, para que podáis conocernos de cerca.  Os esperamos.

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido por derechos de Autor y Protección de datos